lunes, 23 de noviembre de 2009

Las Ahumaderas

Eran las 13 horas con 45 minutos de una tarde de lunes, el momento había llegado, era el momento de los sueños, de las ilusiones, de los viejos anhelos, de tomar el auto, de llamar al amigo, del taxista que tiene hambre, del licenciado que se chupa los dedos, de tortear a mano, de poner la carne en el asador; era el momento del juego más hermoso que el hombre haya creado…………el taqueo.
Las coordenadas: Venezuela y Vidrio. El Templo: Las Ahumaderas.
El protagonista: un menú tan variado como contundente. Uno a uno desfilan ante nuestros sentidos la carne asada, el chicharrón, chorizo, adobada, y el elaborado alambre para ofrecernos una amplia gama de posibilidades en forma de tacos, quesadillas, gringas, sopes, el explosivo volcán y la poderosísima orden mixta.

Pero ¿Qué es un taco sin salsa? ¿Qué es un puesto sin un taquero chevere?
Y es que las florituras agregadas son tan exquisitas como los protagonistas principales, salsas que son elixires de vida y la atención de Verito que te hace sentir como en casa. Así es como Las Ahumaderas nos guían a través de un torbellino de sensaciones, colores, aromas y sabores que al final del encuentro y después de entrarle con ganas nos hacen exclamar…………arriba yo! Mi apá!.....y Las Ahumaderas!!!










3 comentarios:

  1. el chicharron es como el caviar mexa

    yo ultimamente lo pido mucho

    chulada
    habra que ir a probar esas ahumaderas, yo los reto a que vayan a los tacos juan(barbacoa) de santa tere o a los garibaldi.
    saludos compas

    ResponderEliminar
  2. buen blog... definitivamente vamos a calar las Ahumaderas. Les aviso de mi crítica en http://jitomate.wordpress.com

    Por cierto, los acabo de incluir en mi blogroll. Keep it up

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el diseño y las fotos y la introducción. Pero creo que es muy poca la información. Mucha poesía y poco contenido. Estaria mejor si plasmaran su experiencia completa o con más detalles, el sabor de cada taco,qué los diferencia de otros,etc... como si fuera una historia para darnos una mejor idea y tener un panorama más amplio, como el blog de pfrulas de jitomate.wordpress que es excelente

    ResponderEliminar