Las coordenadas: Venezuela y Vidrio. El Templo: Las Ahumaderas.
El protagonista: un menú tan variado como contundente. Uno a uno desfilan ante nuestros sentidos la carne asada, el chicharrón, chorizo, adobada, y el elaborado alambre para ofrecernos una amplia gama de posibilidades en forma de tacos, quesadillas, gringas, sopes, el explosivo volcán y la poderosísima orden mixta.
Pero ¿Qué es un taco sin salsa? ¿Qué es un puesto sin un taquero chevere?
Y es que las florituras agregadas son tan exquisitas como los protagonistas principales, salsas que son elixires de vida y la atención de Verito que te hace sentir como en casa. Así es como Las Ahumaderas nos guían a través de un torbellino de sensaciones, colores, aromas y sabores que al final del encuentro y después de entrarle con ganas nos hacen exclamar…………arriba yo! Mi apá!.....y Las Ahumaderas!!!









el chicharron es como el caviar mexa
ResponderEliminaryo ultimamente lo pido mucho
chulada
habra que ir a probar esas ahumaderas, yo los reto a que vayan a los tacos juan(barbacoa) de santa tere o a los garibaldi.
saludos compas
buen blog... definitivamente vamos a calar las Ahumaderas. Les aviso de mi crítica en http://jitomate.wordpress.com
ResponderEliminarPor cierto, los acabo de incluir en mi blogroll. Keep it up
Esta bien el diseño y las fotos y la introducción. Pero creo que es muy poca la información. Mucha poesía y poco contenido. Estaria mejor si plasmaran su experiencia completa o con más detalles, el sabor de cada taco,qué los diferencia de otros,etc... como si fuera una historia para darnos una mejor idea y tener un panorama más amplio, como el blog de pfrulas de jitomate.wordpress que es excelente
ResponderEliminar