jueves, 8 de octubre de 2009

El Super Tako Barbacoa

El Super Tako Barbacoa es de esos lugares donde, si buscas un buen taco dorado de barbacoa, lo encuentras, pero si tienes ganas de algo más, sin duda te sorprendes de las otras opciones: tripa, birria, asada y lengua. Pero la cosa no termina ahí.

Manteniendo la esencia callejera, el Super Tako Barbacoa ofrece toda una experiencia culinaria. Desde sentarse en una mesa a comer tus tacos de una manera tranquila (teniendo la posibilidad de llega a un estado de "Atasque Zen") hasta disfrutar la comida parado, frente al calor infernal de una plancha que cocina los sabores místicos de las carnes que vivirán solo por poco tiempo sobre dos tortillas de muy buen tamaño, antes de que las comas.

Un dorado digno del Rey Midas envuelve una barbacoa muy bien condimentada, y sobre todo jugosa. Estos ricos tacos dorados de barbacoa se sirven bien calientes, porque no simplemente cumplen con tener un stock para no falten nunca, sino que cada vez que se va a servir un taco, se pasa por la plancha para después cumplir con un emplatado perfecto, que puede incluir chiles toreados, cebollitas asadas o una buena cucharada de frijoles cocidos.

Toda esta deliciosa comida, puede ir acompañada de ricos refrescos, jugos o aguas frescas, la variedad de bebidas es sin duda un plus. Para el final, un buen postrecito no está de más (aunque en esta ocasión tuvimos que pasar de los postres, 7 tacos no son pocos).

Por todo esto, El Super Tako Barbacoa es mucho más que un simple puesto de tacos, es un búnker contra el hambre y la mala comida; un templo del sabor; un super-mercado de opciones. Una gran opción.


Datos:

Ubicación: Francisco De Quevedo entre La Paz y Lerdo de Tejada (cerca de Centro Magno)
Horario: Lunes a viernes de 8.30 am - 4 pm y sábado de 8.30 am - 1.30 pm

Propietario: Eugenio Torres


4 comentarios:

  1. Tsssss!!!!!!! inviteneme a la degustacion!!!!!!!!! jajajajajaja
    BUENAZO!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm
    más les vale que sepan tan ricos como se ven en las fotos... gran idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente! quedé encantado, no me queda otra opción que probarlos y terminar con mi fiel escudero
    Alka Seltzer

    ResponderEliminar
  4. esos tacos son buenazos
    pero creo que lo más chingon es el hecho de que en los uniformes de los taqueros venga bordada la imagen de Sonic the hedgehog...está con madre.

    Declarado fans de su blog, espero nuevas reseñas.

    ResponderEliminar